Este mes de junio celebramos con orgullo los 31 años de la primera salida de nuestro periódico.
Tres décadas y un año acompañando a la comunidad del oeste capitalino, siendo testigos de innumerables eventos, transformaciones y momentos que marcaron la rica historia de esta zona de Montevideo.
Sostener este camino no ha sido fácil. Como la vida misma, hemos transitado por períodos difíciles, tanto para el país como para la comunidad, e incluso en lo personal. Pero aquí estamos, con la misma convicción de siempre: ser un canal de comunicación entre vecinos, instituciones, necesidades, derechos y oportunidades para el bien común.
Vivimos tiempos en los que la inmediatez, la tecnología y las redes sociales marcan el ritmo de la información. Pero creemos que el verdadero periodismo no consiste solo en publicar lo primero que se nos ocurre, sino en reflexionar, analizar y contar con responsabilidad la noticia. Por eso seguimos apostando a una comunicación seria, comprometida y veraz.
Amamos lo que hacemos. Por eso, mientras las fuerzas nos den, seguiremos por este camino.
Agradecemos profundamente a todos los que nos leen, nos reciben en sus casas, a quienes aún disfrutan del aroma del papel y del placer de sentarse a leer el diario con calma. A nuestros clientes y a quienes hacen posible nuestra permanencia: simplemente, gracias.
Gracias por acompañarnos en estos 31 años.
Seguimos caminando juntos.