El pasado 23 de julio, se cumplieron los 19 años de creación del Grupo de Adultos Mayores Tres de Abril, vaya para ellos las felicitaciones.
Fueron nueve los visionarios que un día vieron la necesidad y conveniencia de que si se unían como grupo, iban a poder compartir experiencias y hacer muchas cosas juntos que los reconfortaría y haría feliz, y con esa convicción “sellaron el Grupo de Adultos Mayores Tres de Abril, dando la vuelta al Salón Comunal” de su querida cooperativa, esa que también los había unido en procura del sueño de la casa propia.
Siempre oímos decir que hay dos personas que fueron el alma mater de esta organización, los que hoy ya no están físicamente, pero que quedaron prendidos en el corazón de todos, ellos son Juan Araujo y Maura González, en ellos vaya el recuerdo para todos los que por allí pasaron y los que hoy no están.
En estos largos años de vida de este Grupo de Adultos, hemos sido testigos y dado cuenta de muchísimas de las actividades realizadas, danza, teatro, coro, talleres y distintas celebraciones, hasta la inauguración de su sede social, que con tanto trabajo y esfuerzo lograron concretar y están plasmadas en nuestras páginas.
En esta oportunidad como consecuencia de la pandemia, no se podrá celebrar el aniversario como era costumbre, pero sin duda, muy pronto y más fortalecidos que nunca, volverá a reunirse para celebrar la vida, la amistad y generar nuevas actividades.
A la distancia LA PRENSA DE LA ZONA OESTE, celebra junto a ustedes este nuevo aniversario, con el deseo de que sea por muchos años más; felicidades.