En nuestra pasada edición dábamos cuenta de los reclamos que los vecinos de Pajas Blancas hacía mucho tiempo venían realizando por el mal estado de las calles en el balneario Pajas Blancas.
La solicitud de la reparación y asfaltado de las calles; Jorge Algorta y Jorge Botto, fue presentado ante el Centro Comunal 17, el pasado mes de marzo
El deterioro hacía cada día más intransitables, y afectaba no sólo a los vecinos que vivían en las calles antes mencionadas, sino a alumnos, padres y docentes de la Escuela Nº 190, que tiene su entrada por una de ellas.
A pocos días de haber salido LA PRENSA DE LA ZONA OESTE, con este reclamo, uno de los vecinos entrevistados nos comunica con mucha alegría y agradecimiento, que las autoridades se hicieron eco del reclamo y comenzaron las obras y las calles finalmente será bituminizadas.
Nos alegramos que los damnificados vean solucionada su problemática y si por este medio, podemos como desde hace 29 años, seguir siendo el nexo entre los vecinos, instituciones y autoridades municipales y estatales, nos damos más que por satisfechos. Tarea cumplida.