Bajo la denominación de “Mercado Comunal”, se desarrollará el próximo sábado 13 de noviembre, una feria de frutas, verduras y productos de granja, en la Sociedad de
Fomento y Defensa Agraria.

En el horario de 14 a 18 horas en la explanada de la institución en Tomkinson 2434 casi Luis Batlle Berres, se comercializarán productos inherentes a la granja y sus derivados.
La iniciativa que es organizada por la SFDA y el Municipio A, tiene como finalidad crear un espacio abierto a la comercialización de frutas, verduras y productos de granja, “directo del productor al consumidor” ya que, a pesar de ser producidos o cosechados en la zona, generalmente, no se accede en forma directa.
Es ésta la primera feria que se hará, la que se pretende sea regular e itinerante en otros barrios del Oeste montevideano.
Vale consignar que esta iniciativa viene siendo estudiada desde hace varios meses, por la Comisión Productiva del Municipio A, junto a otros actores sociales y la SFDA, quién desde un primer momento, manifestó la voluntad de apoyar esta idea y se comprometió a colaborar en la realización de la feria.