La Banda Sinfónica de Montevideo viene realizando una gira barrial con entrada libre. En ese marco y previo a su presentación en el Teatro Solís, el próximo 24 de mayo se realiza un concierto en el Teatro Florencio Sánchez del Cerro. Bajo el nombre de, “MAESTRO: La música de Leonard Bernstein”, se presenta Banda Sinfónica de Montevideo, con la dirección del maestro Martín Jorge en la calle Grecia 3281 a las 20 horas. Durante el concierto se recorrerán las obras de uno de los compositores, directores y divulgadores musicales más aclamados del siglo XX.
Leonard Bernstein, fue el primer director de orquesta nacido en los Estados Unidos que obtuvo fama mundial.
Célebre por haber dirigido la Orquesta Filarmónica de Nueva York, por sus Conciertos para jóvenes en la televisión entre 1958 y 1972 y por sus múltiples composiciones, entre ellas On the Waterfront (1954), West Side Story (1957), Candide (1956) y On the Town (1944). El programa de este concierto, que será dirigido por Martín Jorge, también propone un recorrido por obras como Candide
Suite y Mass Suite.

Gira Barrial con entrada libre

Jueves 23 de Mayo 20hs Centro Pontevedrés - Francisco Gómez 965.

Viernes 24 de Mayo 20hs Centro Cultural Florencio Sánchez - Grecia 3281.

Presentación en el Teatro Solís
El 28 de mayo a las 20 horas la Banda Sinfónica de Montevideo, bajo la dirección Musical Martín Jorge y Jorge de la Vega (en Flauta) como solista invitado, se presentan en el Teatro Solís.
Para este espectáculo las entradas están a la venta en Tickantel, Abitab, Redpagos, Tienda Inglesa y en la boletería del teatro.
Precios para este concierto: $ 390.