


Haber sido considerada por quienes trabajaron en este proyecto para ser una de las personas reconocidas en esta recopilación histórica, y formar parte de la fotogalería, nos llena de orgullo y representa un verdadero mimo al alma. Este mes se cumplen 31 años de la primera salida de nuestro periódico. Hemos sido testigos de innumerables eventos y transformaciones que marcaron la historia de la zona, y hemos trabajado con esfuerzo y constancia para sostener este canal de comunicación. Incluso en tiempos difíciles, aquí seguimos.
Compartir este reconocimiento con dos grandes como los queridos “Toto” Finamore y “Ro” Guerrini es un verdadero honor. Somos personas que, aunque nos dedicamos a tareas muy distintas, algo tenemos en común, hemos interactuado siempre con la comunidad desde el lenguaje, de la imagen, la palabra y la empatía. Elementos esenciales para un fotógrafo, un médico o una comunicadora. Creemos que algo nos une sin haberlo buscado: una profunda vocación por el trabajo social y la solidaridad.
Sin duda, “El Toto” —como todos lo llamábamos— estaría tan orgulloso como Rómulo y yo de este reconocimiento. Gracias infinitas a quienes pensaron en nosotros.