Durante el Cabildo del Municipio A, como es habitual se presentó el balance de gestión y se rindió cuentas de lo actuado en el ejercicio 2021, la intendenta Carolina Cosse, realizó importantes anuncios, varios de ellos que beneficiarán a la zona oeste.
La primera playa accesible del Oeste, será la Playa Cerro, así lo anunció la intendenta Carolina Cosse, durante el Cabildo del Municipio A, también explicó cómo será la distribución de Ecocentros móviles, para continuar trabajando en el tema limpieza.
La Intendenta señaló que, “participar requiere constancia, sacrificio, compromiso, definiciones políticas y sistematicidad”.
Cosse, también habló sobre el rechazo de la Junta Departamental al préstamo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y de los planes que la Intendencia continuará
adelante, como la obra del arroyo Mataperros y las acciones por el plan Montevideo más Verde.
Informó que a la fecha ya se sumaron 360 personas como voluntarias y voluntarios del Plan V y que en pocas semanas serán convocadas para conocer sus iniciativas y conversar sobre los planes que la comuna actualmente lleva adelante.
Los interesados deberán registrarse a través delWhatsApp: 092 250 260enviando un mensaje con las palabras: Plan V, nombre completo y documento de identidad.
Explicó el Plan ABC+ Deporte y Cultura y dijo que es una versión renovada del Plan ABC -que continúa funcionando- con propuestas deportivas, recreativas y culturales
en distintos espacios públicos de la ciudad. Y concluyó diciendo, “Sigamos juntas y juntos resignificando y descubriendo nuevas formas de participación para que Montevideo sea lo que todas y todos queremos”.