El alcalde Jorge Meroni, autorizó que la feria del barrio Maracaná que se venía realizando dos veces al mes, a partir de ahora, funcione todos los domingos en el horario de 9 a 15 horas.El alcalde Jorge Meroni, autorizó que la feria del barrio Maracaná que se venía realizando dos veces al mes, a partir de ahora, funcione todos los domingos en el horario de 9 a 15 horas.
Cada día son más las personas desocupadas y sin ingreso fijo que procuran el sustento diario y se vuelcan a vender en las ferias del Oeste.
Tal es el caso de vecinos de la populosa barriada de Maracaná, Las Torres y aledaños, que hace unos meses atrás plantearon un proyecto al alcalde Meroni, sobre la posibilidad de instalar una vez al mes una feria vecinal a la entrada del barrio. Luego de los primeros días en los que tímidamente los vecinos se fueron acercando curiosamente para hacer compras, se fue afianzando y al mismo tiempo creciendo el número de feriantes, los que hoy ronda los noventa.
La gama de productos es de la más variada, alimentos, frutas y verduras, chacinados, quesos, vestimenta, ropa usada, artesanía etc. Como decíamos, la feria ya está autorizada por el gobierno municipal, para que funcione en el turno matutino todos los domingos en la calle Manuel Oribe en la entrada del barrio Maracaná. Una muy buena oportunidad para comprar más en cuenta, y apoyar el trabajo de los feriantes.