28 años en que mes a mes, hemos tratado de ser la voz de los vecinos y las instituciones, creando lazos que unan y acorten distancias.
Mucho hemos transitado…
Muchas cosas han cambiado, por suerte para mejorar el barrio y la zona toda, la vida es tan vertiginosa que a veces no tomamos la real dimensión de eso; pero en nuestro nutrido y amplísimo archivo quedan plasmadas las transformaciones y la historia gráfica, como fiel testigo para futuras generaciones.
Estamos felices de haber tenido siempre el apoyo incondicional de nuestros auspiciantes y fieles lectores y es por ellos y para ellos, que seguimos poniendo lo mejor de nosotros para brindar en cada edición, el mejor producto; porque comunicar, especialmente hoy con tanto acceso a redes sociales, en que cualquiera “cuelga” actividades parece cosa fácil, pero créanme que no lo es…
Informar es mucho más que “colgar” o publicar fotos, es tener el profesionalismo y objetividad para trasmitir una noticia, una actividad, un evento o una nota. Modestamente creemos haber sido fieles a esa premisa y seguiremos por ese mismo camino.
Como muchos sabrán estos últimos meses no han sido fáciles para nosotros en lo personal, pero de desafíos y embates de la vida tenemos vasta experiencia, así que aquí estamos, más fuertes que nunca, dando batalla y proyectándonos a futuro, trabajando en lo que tanto nos gusta, nuestro querido periódico LA PRENSA DE LA ZONA OESTE.
Gracias a todos por el apoyo.
Levantamos una copa virtual para brindar por el futuro.