Los socios de Huracán F.C. ratificaron a Rubén Suárez como presidente de la institución en las pasadas elecciones del 29 de mayo.
El presidente de los tricolores de Paso de la Arena, dijo a LA PRENSA DE LA ZONA OESTE, que en este nuevo ejercicio continuarán con la recuperación de espacios del club, con las actividades sociales y la olla popular que sostienen desde hace más de dos años y medio cuando comenzó la pandemia. “Estamos muy contentos de seguir por el camino que emprendimos hace un par de años, el de recuperar espacios que siempre fueron del club y por lo tanto del barrio: la sede social, la cantina y el arreglo del gimnasio que se realizará a través del presupuesto participativo con fondos de la Intendencia de Montevideo; en este sentido estamos muy agradecidos por el apoyo de los vecinos que lo votaron”.
En lo deportivo la institución está participando en la Liga Universitaria en las categorías Sub 16, Sub 20 y Primera, con muy buena performance.
Comisión Directiva
Presidente: Rubén Suárez
Vicepresidente: Ediberto Chiazzaro
Secretario: Mathías Trazante
Prosecretario: Hugo Juan
Tesorero: Gabriel Finamore
Pro Tesorero: Waldemar Rivero
Secretario de Actas: Diego Rodríguez
Vocales: Diego Díaz – Andrés Martirena – Nicolás Díaz – Hugo Conse,
Suplentes: Jorge Mas - Claudio Finamore - Rosa Sousa - Gilda Paparamborda - Nicolás Suárez - Doreley Martínez - Eduardo Frisone Facundo Miraballez Nicolás Finamore Laura Chiazzaro Geremias Fernández.