En el marco del 123 aniversario de nacimiento de la militante política y social, Julia Arévalo, la primera mujer latinoamericana electa Senadora de la República, el equipo técnico de Salud del Vacunatorio que trabaja en el Centro Cultural que lleva su nombre, realizó un homenaje
El pasado 1° de Julio todos quienes concurrieron a ese vacunatorio fueron recibidos con golosinas y un marcador de libros que reseña en pocas palabras, la fructífera vida de la mujer que honra con su nombre el Centro Cultural de Paso de la Arena, inaugurado el pasado 24 de agosto de 2019
La sencilla pero significativa actividad permitió dar a conocer a muchos de los asistentes el nombre del lugar en que concurrieron a inocularse y hasta algunos conocer quién fue Julia Arévalo.
En la actividad estuvo presente el alcalde del Municipio A, Jorge Meroni y la Comisión Administradora del Centro Cultural. La oportunidad fue propicia para que, una vez finalizada la jornada laboral, los integrantes del equipo de salud intercambiaran junto a las autoridades, vivencias de estos días de trabajo en el vacunatorio y el relacionamiento con la comunidad.
Lourdes Ribeiro, la licenciada a cargo del Vacunatorio, elogió las instalaciones del Centro Julia Arévalo, lo que permite trabajar con gran comodidad y seguridad, al tiempo que destacó el apoyo que le han brindado tanto las autoridades, la Comisión Administradora y los vecinos, “Estamos felices de que nos haya tocado acá”. “La gente es realmente muy cálida, es un gusto trabajar en este clima tan afable y con tanta comodidad”. Enfatizó, con una sonrisa y la empatía de siempre, Lourdes Ribeiro.