Socios autorizaron a la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento y Defensa Agraria, a fijar nueva fecha para la Asamblea General Ordinaria, cuando las condiciones sanitarias lo permitan.
Reunidos en Asamblea, el pasado 1º julio, se avaló esta decisión, debido a que a causa de la pandemia por Covid 19 y respetando las medidas adoptadas por el gobierno Nacional, que no permite actos y eventos masivos que generen aglomeración de personas; no se pudieron realizar las Asambleas Anuales de la institución de productores, correspondiente al período 2020, 2021.
Vale recordar que tradicionalmente la Asamblea Anual y las elecciones, se llevan a cabo el primer domingo del mes de junio y que este año no es uno más, ya que la institución está cumpliendo sus noventa años de vida, lo que origina un dejo de tristeza por no haber podido, hasta el momento, celebrar la trayectoria de una de las gremiales de productores más viejas del país.
Con esta autorización la Comisión Directiva podrá fijar nueva fecha para la Asamblea General Ordinaria cuando las condiciones sanitarias lo permitan. Puesto a votación de los asambleístas la propuesta se aprueba por unanimidad.
La actividad se desarrolló respetando los protocolos y aforo establecido.
La resolución fue ratificada por los socios presentes.