En el marco del Día del Abuelo, y a pesar del distanciamiento social como consecuencia de la pandemia por covid 19, la Red de Adultos Mayores del Zonal 18 realizó una intervención en la comunidad para celebrar tan trascendente fecha.
Como es de público conocimiento, la Red Adultos Mayores del Municipio A, todos los años realiza una actividad que nuclea a más de 400 personas, que aprovechando la celebración el 19 de junio, el Día del Abuelo, comparte una jornada de esparcimiento, baile y brindis.
Ya el año pasado este evento no se pudo realizar debido a la emergencia sanitaria; pero en la presente edición, los integrantes de la Red del 18, quisieron poner su impronta y realizaron durante los días previos carteles con frases motivadoras y de saludos a los abuelos, que fueron acompañados de atrapasueños realizados por Sabrina, la joven nieta de una de las integrantes del Grupo.
Se conjuga así, un trabajo intergeneracional digno de destacar, más en estos momentos de Pandemia.
El colorido y precioso material fue entregado en el Centro Cultural Julia Arévalo. Este lindo gesto fue recibido con beneplácito y cariño por todos los abuelos, a la hora de vacunarse.