Vecinos de Paso de la Arena nos han hecho llegar la preocupación por la falta de señalización de la cebra que allí había, hasta que comenzaron las obras de ensanche de Cibils en la esquina casi de José Barrales, detrás de la Terminal de ómnibus y no se volvió reponer..
Quiero pedir por este medio que por favor vuelvan a pintar la cebra que estaba en Cibils y José barrales”, dijo preocupada María, una de las vecinas que nos hizo llegar su preocupación. Y agregó, “por poquito no cuento el cuento, gracias a un camionero que me dio paso, y luego me tocó bocina para que no cruzará porque un auto venía a mucha velocidad y no paró”. “Tengo miedo por todos los vecinos pero MIEDO también por los gurises que sí o sí tienen que ir y venir a la Terminal”, señaló.
Vale consignar que por la calle José Barrales, está el Liceo 24 y por José Ortiz, la Escuela 366 y ese cruce, es el más habitual y seguro para que los niños y adolescentes que concurren a dichos centros educativos, pues queda detrás de la Terminal. Consignar que en la esquina de Cibils y Luis Batlle Berres, es imposible ya que por el mismo salen ómnibus y doblan no sólo vehículos, sino camiones de alto porte.
Con la proximidad del comienzo de clases este reclamo se hace más urgente.