Ellas son mujeres rurales que han dedicado su vida al trabajo de la granja en familia, pero a pesar de lo que ese arduo trabajo demanda, su espíritu de seguir aprendiendo y enriqueciendo los conocimientos, se hacen tiempo para participar del Taller “Ellas y el Campo”.
En el Taller se imparten diferentes técnicas; reciclado, tapicería, mosaiquismo, costura, bordado, crochet moderno, huerta, cocina, entre otras disciplinas. Las clases están a cargo de Aracely Etcheveste y Elvira Reyes.
La profesora Reyes, dijo que se realizan workshops y seminarios en el entorno donde viven y sobre lo que saben hacer. Respecto a las bondades de realizar este tipo de actividades, dijo a LA PRENSA DE LA ZONA OESTE, “te sorprenderías la terapia que significan estos talleres y todo lo que tus manos pueden lograr”.
Las clases están abiertas todo el año y se puede solicitar más información al teléfono 094 295 811. Instagram: @ellas y el campo.
Una tarde perfecta en Salón de Té Alma de Gloria
Como todo buen grupo no faltó la despedida de año y la misma no podía haber tenido un entorno mejor, el Salón de Té Alma de Gloria. Compartir una excelente gastronomía con exclusivos té elaborados por emprendedores que un día resolvieron reconvertirse, y utilizar lo que producían en finas y delicadas esencias para transformarlas y darles un toque particular, que hacen de cada una de las variedades que ofrecen, únicos, exquisitos y exclusivos Té.El gran ambiente de camaradería y el hermoso atardecer, fueron cómplices para que la reunión fuera perfecta y no hubiera ganas de irse.
Agradecemos a las organizadoras por la invitación y la maravillosa tarde compartida.