El pasado mes de noviembre dio comienzo la obra ganadora en Presupuesto Participativo el techo del gimnasio del Club Huracán de Paso de la Arena, que los vecinos votaron para realizar las reformas del techo de la institución deportiva.
Hace cuatro años, la granizada del 22 de setiembre del 2018, terminó de destruir el ya deteriorado techo del gimnasio de la institución. Si bien las obras venían avanzadas, se está a la espera de la llegada de las chapas y ante la proximidad de la licencia de la construcción, la misma se detendrá hasta mediados de enero; sin embargo se estima que para febrero de 2023 ya se pueda estar disfrutando del gimnasio techado.
En diálogo con LA PRENSA DE LA ZONA OESTE, Rubén Suárez, dijo que esta directiva se propuso recuperar a la institución tanto desde el punto de vista edilicio que estaba muy deteriorado; muestra de ello son las reformas y recuperación que ya se han realizado en el salón de fiestas contiguo al del gimnasio, cantina y otros espacios.
Suárez, manifestó que haber presentado la propuesta de las reformas y techado del gimnasio en Presupuesto Participativo 2021 y recibido el apoyo de los vecinos fue, “una gran alegría que hoy está a punto de concretarse, para beneficio no sólo de los socios de la institución, también para que lo usen instituciones, escuelas, liceos, en definitiva toda la comunidad”.