Se acercan las fiestas tradicionales y la proximidad de un Año Nuevo, siempre invita a un momento de reflexión y agradecimiento.
Que no ha sido un año fácil en lo personal, creo que ya la mayoría lo sabe, pues hemos tratado de trasmitir a amigos y allegados, nuestro quebranto de salud. Hemos transitado unos meses difíciles, pero siempre positiva y con el optimismo de que esta enfermedad no va a poder con nosotros, a tal punto que desde mi cirugía a la fecha, no hemos dejado de salir ni un solo mes, como desde hace 28 años.
Nuestras ganas de vivir siguen como siempre, intactas, seguimos adelante, proyectando sueños y futuro, aún nos queda mucho por hacer en lo personal y en lo laboral. Dentro de dos años cumpliremos tres décadas de LA PRENSA DE LA ZONA OESTE, y estamos convencidos que lo celebraremos a lo grande con esta gran familia que somos.
Si me permito usar este espacio para hablar de mí, y contarles que estoy bien, es por las infinitas muestras de cariño recibidas y la preocupación de tantas personas que nos envían mensajes de apoyo y solidaridad, los que recibo con mucha gratitud y son un mimo para el alma.
A nuestra incondicional familia, y a nuestros clientes, colaboradores, amigos y lectores, que son en definitiva nuestra razón de seguir por el camino trazado, el de la comunicación, simplemente gracias por estar…
Les deseo Felices Fiestas y un mejor 2023 lleno de salud, paz y mucho amor.
Un año más, levanto mi copa brindando por y junto a ustedes, y celebro la vida…