El sábado 5 de noviembre se realizó la 8ª Edición de la Bicicleteada de Los Bulevares que unió la Escuela 146 “Luis Batlle Berres”, con el Mercado Polivalente de la UAM.
En la edición de este año fueron más de 300 los niños, niñas, adolescentes y vecinos del barrio Los Bulevares, que se sumaron a la actividad.
Tal cual ocurrió en las últimas tres ediciones, la UAM tuvo una activa participación en la organización de la bicicleteada que ya se ha convertido en un evento fijo en el calendario de acciones sociales de la Escuela 146.
Como desde la primera edición el vecino y ex ciclista profesional, ganador de varios Vueltas Ciclistas, Néstor Pías, realizó el recorrido junto a su pequeño hijo, quien sin duda sigue los pasos de su padre, mostrándose como un verdadero amante del pedal. Como siempre el control y la seguridad en la circulación de los participantes estuvo a cargo de inspectores de la División Tránsito de la Intendencia de Montevideo. A través del Área de Gestión Social de la UAM se proporcionó a todos los participantes un chaleco refractario y desde la Escuela se entregó a cada uno un casco protector.
La bicicleteada partió desde la Escuela 146 y finalizó en la Plaza de Comidas del Mercado Polivalente, donde los niños recibieron frutas y agua proporcionada por la UAM.