Con gran alegría directivos, socios y amigos de la Sociedad de Fomento y Defensa Agraria, se reunieron para compartir una cena show de despedida del año.
Luego de la interrupción obligada como consecuencia de la pandemia por Covid 19, nuevamente productores y amigos de la institución se reunieron para despedir un año
más y renovar los deseos de un 2022 más próspero.
Mario Sabbatini, presidente de la institución no ocultó su alegría por el reencuentro y bregó por un año nuevo de felicidad, pero fundamentalmente de mucha salud para todos.
También invitó a apoyar a dos socias que se postularon a concejales y que fueron presentadas por la SFDA, para las elecciones de Concejo Vecinal 18, la Esc. Adriana Bellenda y Gianella Galo. Al tiempo que instó a votar por la propuesta de Presupuesto Participativo que presentó la institución, que plantea una Senda peatonal en Camino Tomkinson, entre Cibils y Ruta 1. Sabido es lo problemático que se ha vuelto circular por esa zona debido a la cantidad de camiones de alto porte que diariamente circulan, (muchas veces incluso, obstruyendo el tránsito), lo que además significa un gran riesgo para los peatones.
La oportunidad fue propicia para realizar un reconocimiento a los dos empleados más antiguos de la SFDA Yamandú Maderni quien hace 40 años pertenece a la institución
y Nancy Porley con 25 años, a ambos les fueron entregados regalos.