Últimos años encontrarnos con el primer mandatario en alguna reunión, inauguración, o en la calle. La Intendencia de Montevideo viene reubicando contenedores para residuos mezclados de la vía pública en el Municipio A. A fines de julio comenzaron los trabajos de la primera etapa de esta reubicación que comprende los barrios Casabó, Pajas Blancas, Cerro y La Paloma.
En una segunda etapa, se continuará en Paso de la Arena y Nuevo París, para finalizar con una última etapa que comprende los barrios Belvedere, Tres Ombúes, Pueblo Victoria, Prado, Nueva Savona y La Teja.
Según informaron las autoridades de la comuna, las nuevas ubicaciones responden a, “una logística más eficiente de recolección, que atiende a mejorar la disposición por parte de vecinas y vecinos, a la vez que disminuye la permanencia de residuos en los contenedores”. Las consultas o solicitudes sobre la reubicación se pueden realizar a través del número de WhatsApp 099 019 500 enviando la palabra “chatear” o comunicarse al 1950 3000 opción 3.