¡Una fiesta! Así se vivió en el segundo aniversario del Centro Cultural Julia Arévalo, el pasado sábado 21 de agosto.
La plomiza tarde gris, no fue impedimento para que los vecinos se acercaran y disfrutaran alegres y felices de un gran espectáculo con artistas locales, como Diego Rodríguez, el Ballet Añoranza, Grupo Pericón, Gabriel Milindres, Sin Barreras, Daniel Díaz, Claudia Larrosa, Murga De todas partes y “El Embajador del Tango”, Nelson Pino, oriundo de esta zona oeste. El evento fue engalanado además, con una feria de emprendedores locales.La intendenta de Montevideo, Carolina Cosse y el diputado y ex alcalde, Gabriel Otero, destacaron la importancia de realizar una fuerte apuesta a la cultura en los barrios y saludaron el trabajo realizado por los vecinos.
Cosse: “Montevideo tiene enormes desafíos y nosotros no miramos para el costado”
Durante su alocución la intendenta Carolina Cosse, manifestó su alegría al compartir junto a los vecinos este aniversario y recordó que los Centros Culturales se han convertido además, en vacunatorio, en refugios, en usinas de la cultura. “Montevideo tiene enormes desafíos y nosotros no miramos para el costado, sabemos los problemas que tenemos, pero también vemos los logros que vamos consiguiendo con mucho trabajo, con el Plan ABC, con la nueva estrategia en limpieza, en movilidad, en cultura”. Recordó que se comenzó con la “Cultura va por barrios”, y aseguró que irá por más. “Vamos a tener el mejor carnaval que podamos imaginar, ese que todos estamos queriendo con todo el corazón, va a ser un grito de libertad y nos va a dar fuerza para seguir andando”. “No saben el orgullo que siento que este Centro Cultural Julia Arévalo,
cumpla un nuevo aniversario y que todos ustedes estén aquí, de verdad se los digo de corazón, hay que seguir, no me dejen sola, vamos juntos”, pidió la intendenta Cosse.